Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo explicó el curioso motivo de su charla con Gustavo en el banco de suplentes del Kempes tras la derrota con Gimnasia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de octubre de 2018
ole.com.ar
'La organización puso el catering en el vestuario y no tenía espacio para poder hablar', tiró.

Algunos minutos después de la dura eliminación de Boca ante Gimnasia en la Copa Argentina, los Mellizos tuvieron una actitud que sorprendió a todos. Cuando el Mario Alberto Kempes ya estaba desierto y con sólo algunos focos de iluminación encendidos, volvieron al banco de suplentes y se sentaron a charlar.



A pesar de que rápidamente comenzaron a circular todo tipo de rumores, Guillermo y Gustavo se retiraron del estadio sin dar declaraciones y al otro día Daniel Angelici salió a ratificar al cuerpo técnico. Y ahora, tras el triunfo ante Colón, Guille aclaró por qué tuvieron la charla en ese contexto y dio una curiosa explicación.



'La organización puso el catering en el vestuario y no tenía espacio en mi vestuario. Así que me fui al banco para hablar con Gustavo', expresó. Y para dejar atrás esa triste noche, sentenció: 'Con los jugadores hablamos de los que nos había tocado vivir, de esas dos derrotas, y tratamos de salir de esa situación. Fue un partido difícil, pero salimos bien. El equipo jugó bien, corrió, metió y tuvo mucha actitud'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?