Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Multicampeón con el Xeneize, cargó contra el DT con duras frases. Enterate de todo lo que dijo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de marzo de 2018
losandes.com.ar
Las heridas no cierran en Boca Juniors tras la final de la Supercopa argentina perdida ante River Plate en Mendoza.

Luego de un sinfín de críticas por el bajo rendimiento que mostró el Xeneize en ese partido decisivo, apareció el ex mediocampista José 'Pepe' Basualdo para echarle más leña al fuego.



En declaraciones al programa radial Súper Mitre Deportivo, quien fuera una gloria de Boca al ganar 5 títulos (Copa Libertadores, Copa Intercontinental y 3 torneos locales), cargó duro contra el DT Guillermo Barros Schelotto.

'Guillermo tuvo un gran paso por Lanús e hizo méritos para llegar a Boca. Pero a veces hace cosas que uno no entiende. Nosotros estuvimos en la cancha (NdR: el Malvinas Argentinas) en el último partido ante River. Vimos que algunos jugadores no rendían y pensamos que en el segundo tiempo iba a hacer cambios', confió el ex volante por derecha.

Y añadió: 'Guillermo hace que te preguntés qué partido está viendo. No vimos una reacción de su parte. Yo quería que pusiera al chico Reynoso en lugar de Cardona, y que al colombiano lo mandara más al medio con Ponzio. No lo hizo y siguió todo igual. Recién metió los cambios cuando River marcó el segundo gol. A veces Guillermo te desorienta'.

Y como si fuese poco, Basualdo opinó en favor de Carlos Tevez sobre el lugar en la cancha que debiera de ocupar el delantero. 'Carlitos no es 9, tiene que jugar donde se sienta más cómodo. Hizo suficiente en Boca para que el técnico lo escuche'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?