Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El contrato del DT del Xeneize culmina en diciembre de 2018.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de septiembre de 2018
bolavip.com
Luego de caer por 2 a 0 en el Superclásico ante River, muchos hinchas de Boca quedaron disgustados por el rendimiento de los jugadores del Xeneize y el entrenador del primer equipo: Guillermo Barros Schelotto.

El DT no quedó en la cuerda floja ni mucho menos, pero la noticia que recordaba que su contrato terminaba en diciembre de este año salió a flote nuevamente.

Como era de esperarse, la danza de nombres de un posible reemplazante en caso que Guillermo no renueve con el club hizo su puesta en escena.

Jorge Almirón: el entrenador argentino fue despedido de su cargo como DT de Atlético Nacional hace poco tiempo. Es uno de los directores técnicos más codiciados por las instituciones.



Martín Palermo: el histórico jugador de Boca se encuentra dirigiendo desde hace unos años a Union Española. Su identificación con la institución Xeneize y el sentido de pertenencia que tiene con la misma pueden ser importantes para la institución.



Rolando Schiavi: caso similar al de Martín Palermo, pero un poco más fácil de llevar a cabo. El Flaco es entrenador de la Reserva del club, por lo que promoverlo al primer equipo puede ser más sencillo que traer a un entrenador desde Chile.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?