¿Qué dijo Gallardo sobre Guillermo? | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

¿Qué dijo Gallardo sobre Guillermo?

¿Qué dijo Gallardo sobre Guillermo?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de River habló sobre a la salida del Barros Schelotto y además criticó a quienes se alegraron por la derrota de su equipo en el Mundial de Clubes.

Marcelo Gallardo brindó una extensa charla a los medios y respondió algunas preguntas cuando le consultaron por el eterno rival de River, al venció en la final de la Copa Libertadores. El entrenador de La Banda le dedicó un mensaje a Guillermo Barros Schelotto, ex DT de Boca, destacó las declaraciones de Pablo Pérez y criticó a los que festejaron la caída de su equipo en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Ain.

'Son mejores que nosotros', había expresao el capitán del Xeneize sobre el equipo de Núñez. Y el Muñeco no perdió la oportunidad de valorar con entusiasmo las palabras de tuvo Pérez al hablar de su equipo: 'Ojalá todos podamos hablar del rival con simpatía. Habla bien de Pablo Pérez lo que declaró. Reconoce que el rival fue superior y ganó bien. Fue algo honesto'.

'Napoleón' también habló sobre la salida del Mellizo de Boca luego de caer en la final de Madrid: 'Es duro resistir a la derrota. Para cualquier entrenador y más en la dimensión de este partido. Solamente hablo desde mi lugar y no quiero entrar en situaciones que desconozco. Cada cual toma sus decisiones'.



Luego, continuó: 'En el fútbol no se gana siempre, hay derrotas que duelen más o menos, pero hay que entender que no hay que malacostumbrarse. Venimos de vivir cuatro años de enorme felicidad. Hay que entender que está dentro de las posibilidades perder, es parte de la vida'.

Siguiendo esa linea, Gallado se distanció de aquellos que se alegraron por la sorpresiva derrota en las semifinales del 'Mundialiato', y volvió a destacar el gesto de Pérez: 'Nunca me gustó festejar las derrotas y los fracasos ajenos. Es de mediocres. Uno puede entender al hincha, pero lo hace desde lo dolido por una derrota. Es una manera de inflar el pecho, pero es parte del hincha. Yo tengo que dar un mensaje distinto, como lo que hizo Pablo Pérez. Eso es lo bueno'.










MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...