Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.

La etapa de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca Juniors ya forma parte del pasado. En la actualidad, el exdelantero argentino comanda estratégicamente a Los Ángeles Galaxy.

Pero, a pesar de que ahora se encuentre en la Major League Soccer de los Estados Unidos, Guillermo siempre estará ligando al conjunto argentino. Y por ello hay cosas que se sigue lamentando.

Hugo Barros Schelotto, padre del también ídolo de Gimnasia y Esgrima La Plata, reveló qué fue lo que más lamento su hijo de su trayecto como entrenador del equipo hoy comandado por Gustavo Alfaro.

'Lamentó la final de la Copa Libertadores contra River, pero lo que más lamentó fue no haber tenido la posibilidad de que conseguir el tricampeonato', comenzó exteriorizando Hugo Barros Schelotto.

'El club nunca lo había conseguido y su orgullo era tratar de ser el primer tricampeón. La Copa Libertadores ya la había ganado como jugadores muchas veces', completó en diálogo con 'Súper Deportivo Radio'.

Guillermo Barros Schelotto fue el entrenador 'Xeneize' entre 2016 y 2018, haciéndose con dos títulos locales (Campeonato 2016-2017 y Superliga Argentina 2017-2018). Se fue después de la final perdida en Madrid.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...