Liberman: Pase lo que pase, Guillermo se iría de Boca | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Liberman: Pase lo que pase, Guillermo se iría de Boca

Liberman: Pase lo que pase, Guillermo se iría de Boca
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista comentó que el Mellizo dejaría de ser el DT del Xeneize una vez finalizada la temporada.

Martín Liberman, en su café con Gustavo López en Juego Sagrado, tiene acostumbrado al público de anunciar noticias que repercutirán a lo largo de la semana. Y, en este domingo, no hubo ninguna excepción.

Es que el periodista reveló una importante novedad: 'Pase lo que pase Guillermo se iría de Boca', aseguró uno de los dos conductores de Juego Sagrado.




Vale remarcar que se dio a conocer que el propio Mellizo podría suplantar al Tata Martino en el Atlanta United, del cargo que el exNewell's dejará cuando termine la temporada de la MLS.

De todos modos, ninguna versión es oficial pero el periodista estaría a cargo de fuentes importantes que aseguran la lejanía de Guillermo en cuanto a la permanencia en su cargo en el banco de suplentes boquense.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...