La agenda de Boca hasta la Súper final | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

La agenda de Boca hasta la Súper final

La agenda de Boca hasta la Súper final
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barros Schelotto planificó todo de cara al partido más importante de la historia. Esperan la confirmación de la práctica abierta en la Bombonera.

Después del 1-0 a Patronato y del apoyo mezclado con exigencia de la Bombonera, los jugadores de Boca disfrutaron de un domingo libre antes de volver a los entrenamientos, este lunes por la mañana, en las instalaciones del club. Ahí, comenzarán la cuenta regresiva hasta la finalísima de la Libertadores contra River.



Ahí también se desarrollará toda la actividad de la semana, como de costumbre, con un entrenamiento diario y la chance concreta de una práctica abierta, el jueves en la Bombonera, para que vayan los hinchas. Y el miercóles o el jueves llegará el turno de la concentración (muy posiblemente en el hotel Madero).

En este lapso, Guillermo Barros Schelotto deberá definir una alineación en la que aparecen ocho nombres que tienen un lugar casi asegurado en el Monumental: Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pablo Pérez, Villa y Abila. Mientras, el Mellizo deberá definir si atajará Andrada o Rossi, si Jara o Buffarini será el lateral derecho y al reemplazante de Pavón. Acá, ingresan en acción Benedetto y Carlos Tevez, aunque tampoco habría que descartar la presencia de ambos...

De esta manera, Boca buscará su séptima Libertadores y la gloria eterna...





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...