Guillermo prueba con Zárate | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Guillermo prueba con Zárate

Guillermo prueba con Zárate
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Mellizo' volvió a sorprender: esta vez fue el ex de Vélez el que entrenó con los titulares. Sin embargo, no está claro que sea la alineación definitiva.

Guillermo Barros Schelotto sorprendió esta mañana en la práctica que Boca Juniorsrealizó en el predio de la Real Federación Española de Fútbol, ya que probó una nueva variante en el ataque xeneize de cara a la final de Copa Libertadores que jugará mañana frente a River Plate.

Más allá de que el Mellizo había asegurado que pensaba en jugar “con dos puntas o tres delanteros”, en cuyos casos la duda pasaba por la inclusión de Darío Benedetto o Sebastián Villa, hoy fue Mauro Zárate el que ingresó al once titular.

Los que se probaron hoy, en un 4-4-1-1 flexible, fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

Habrá que esperar hasta último momento para ver cuál de las tres formaciones que ensayó el entrenador en la última semana se impondrá a la hora de entregar la planilla en el estadio Santiago Bernabéu.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...