Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras imponerse frente a Argentinos Juniors con varios suplentes, el entrenador de Boca dispondría varios regresos buscando el triunfo por Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de septiembre de 2018
bolavip.com
Este sábado, Guillermo Barros Schelotto debió reservar a varios jugadores e igual consiguió el objetivo a pesar de realizar una visita de riesgo a Argentinos Juniors, donde su equipo se impuso por la mínima diferencia.

Pero, ahora, el campeón vigente de la Superliga Argentina deberá toparse con Cruzeiro por el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Y volverán varios pesos pesados.

De no mediar imprevistos de último momento, el director técnico de Boco aplicaría los retornos de Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Nahitan Nández y Mauro Zárate.

De esta manera, Boca se presentará ante Cruzeiro con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?