SCHELOTTO

Guillermo Barros Schelotto le quiere robar un refuerzo

Guillermo Barros Schelotto le quiere robar un refuerzo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sería el colmo de Boca.

Según informó el periódico 'Marca', Los Ángeles Galaxy desea incorporar a Franco Soldano.

Boca Juniors realizó grandes incorporaciones en el presente mercado de pases. Sin embargo, el conjunto 'Xeneize' sigue sin poder encontrar un reemplazante de Darío Benedetto.

Muchos fueron los nombres que sonaron para reforzar la zona ofensiva del equipo comandado por Gustavo Alfaro, pero, por el momento, ninguno de ellos terminó llegando.

Para colmo de males, el reconocido periódico español 'Marca' exteriorizó que Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy, le quiere robar un refuerzo.

Se trata de Franco Soldano, el hombre que, por estas horas, más cerca se encuentra de convertirse en alternativa para Ramón 'Wanchope' Ábila en el ataque de Boca.



El conjunto estadounidense se encuentra buscando un competidor para Zlatan Ibrahimovic y el exdelantero de Unión de Santa Fe, sin mucho lugar en Olympiakos, interesa y mucho.





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...