En Argentina afirman que Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

En Argentina afirman que Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca

En Argentina afirman que Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca
comutricolor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino es la principal carta ante la inminente salida de Guillermo Barros Schelotto.

La situación que se vive en el cuadro Xeneize no es la mejor. La derrota a manos de River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 causó un gran revuelo.

Razón por la cual, varios hombres dejarían la institución, entre ellos el cuerpo técnico. Es así como, la lista de candidatos es extensa. Infinidad de nombres suenan, pero solo uno pica en punta. Y es que, se conoció que Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca Juniors.

La última experiencia del estratega fue al frente de Millonarios. Con el conjunto embajador disputó un total de 112 partidos con 45 victorias, 37 empates y 30 derrotas. Además, se coronó campeón de la Liga Águila 2-2017 al vencer en una final inédita a Independiente Santa Fe. Asimismo, alzó el título de la Superliga 2018 tras imponerse sobre Atlético Nacional, otro de sus acérrimos rivales.




¿Quién afirmó que Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca Juniors?
En la emisión del programa ‘Estudio Fútbol’ del jueves 13 de diciembre, el periodista Leonardo Farinella no dudó un segundo en referirse en torno al reemplazo de Barros Schelotto. Allí, fue claro y contundente en su información y en el nombre que dijo.

“El técnico de Boca va a ser Russo. No hay otro. Está cantado que el técnico de Boca va a ser Russo. Tenés que buscar un técnico que se la banque. Por supuesto que Alfaro puede ser técnico de Boca, pero considero que es un poco más difícil sacar a un técnico de club que alguien que está libre”
De igual manera, el periodista Nicolás Distasio, quien trabaja en TNT Sports entregó el argumento perfecto para afirmar que Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca Juniors. Y es que, para nadie es un secreto la influencia de Juan Román Riquelme en el Xeneize.

“Acá evidentemente todo cierra para un solo candidato, que pregunto con mucho respeto no sé cómo estará su estado de salud, y es Miguel Ángel Russo. Russo no tiene ninguna contra. De hecho, Riquelme lo banca. Russo cierra por todos lados”





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...