El dilema de Boca para la Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

El dilema de Boca para la Copa Argentina

El dilema de Boca para la Copa Argentina
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La AFA confirmó que los dieciseisavos de final entre el Xeneize y San Martín de Tucumán se jugarán en fecha FIFA, por lo que Guillermo no podrá contar con varios habituales titulares.

¿Cómo rearmará el DT el equipo?

El nivel de juego de Boca no viene siendo el mejor. En la Superliga, lejos está de ser ese equipo que se consagró bicampeón. Mientras que en la Libertadores, irá con todo a Paraguay para conseguir clasificarse a los cuartos pero después vendrán los problemas en la Copa Argentina: la AFA determinó que su encuentro de dieciseisavos de final frente a San Martín de Tucumán (7 de septiembre) sea en plena fecha FIFA, razón por la que tendrá muchas bajas para armar su formación ideal.

Cristian Pavón y Sebastián Villa fueron convocados para Argentina y Colombia, respectivamente. Por lo que para jugar con algún extremo, debería acudir a Cristian Espinoza. Además, sus cinco de marca, Wilmar Barrios yNahitan Nández, también estarán afuera luego de ser citados por sus entrenadores.



El otro problema está en el arco. Esteban Andrada no fue citado por Lionel Scaloni, sin embargo sería el elegido en el caso de que Sergio Romero no esté físicamente en condiciones de realizar la gira con la Selección. Con ese panorama,¿se le complicará a Guilermo?



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...