Divertido cruce de Schelotto con un periodista | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Divertido cruce de Schelotto con un periodista

Divertido cruce de Schelotto con un periodista
infoarenales.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Te volviste romántico hoy?

Guillermo se tentó con una pregunta.

Guillermo Barros Schelotto compartía con los medios sus sensaciones después de la trabajosa victoria de Boca sobre Independiente por 1 a 0, en Avellaneda.

Entre concepto y concepto, el Mellizo reconoció que le había parecido exagerada una jugada en la que había reclamado tarjeta a Meza: 'Desde mi posición me había parecido una jugada temeraria y pedí tarjeta, y no fue para tanto. Ahí es donde salgo de la zona del entrenador y por eso me expulsan a mí.'

Pero lo mejor fue cuando un periodista le preguntó si se rescataba algo positivo de este partido, a lo cual Guillermo respondió rápido: 'Sí, los tres puntos'. El DT de Boca explicó que su equipo no había hecho un buen partido, para luego frenar en seco y preguntarle, entre risas: ¿Qué pasa, te volviste romántico hoy?', lo que generó risas suyas y de todos los presentes.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...