Boca ya tiene fecha de Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Boca ya tiene fecha de Copa Argentina

Boca ya tiene fecha de Copa Argentina
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize enfrentaría a San Martín de Tucumán el miércoles 26 de septiembre en Formosa.

El cruce no fue oficializado, pero los clubes lo habrían aceptado de común acuerdo y se jugaría tres días después del Superclásico. El 23 de septiembre, en la Bombonera, se llevará a cabo el clásico del fútbol argentino correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

Todavía no se determinó el horario para el choque, pero ya tiene rival esperando en octavos: Gimnasia. El Lobo viene de eliminar a Olimpo y espera por el vencedor del partido entre el Xeneize y el Santo para ir en busca de la siguiente ronda del certamen.

Ya hay tres cruces de octavos confirmados: River vs Platense, Newell's vs. Atlético Tucumán y Argentinos vs. Temperley. Los ya clasificados Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de La Plata y Atlético Rafaela esperan rival.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...