Ya en Brasil, Scaloni le da forma al primer once | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

Ya en Brasil, Scaloni le da forma al primer once

Ya en Brasil, Scaloni le da forma al primer once
diariolarepublica.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel argentino se instaló en Bahía, donde completó una práctica liviana.

El DT mantiene una duda en el medio para enfrentar a Colombia.

La selección argentina se entrenó ayer de manera liviana, en su primera práctica en tierras brasileñas para preparar el debut en la Copa América ante Colombia, en una jornada en la que la lluvia modificó en parte lo que estaba previsto.

La semana se prevé que tendrá lluvias casi de manera constante y por ese motivo el trabajo de la Selección argentina tendrá algún condicionante. Los jugadores se movieron de manera liviana en lo físico en el campo de juego del Esporte Clube Vitoria, en la ciudad de Salvador de Bahía, donde debutará el once albiceleste el próximo sábado ante Colombia, desde las 19, hora de Argentina.
Los entrenamientos del conjunto dirigido por Lionel Scaloni se realizarán durante la semana a la misma hora, por la tarde, y en ese sentido el DT argentino irá definiendo el once titular.

La duda que maneja el técnico está en el mediocampo, entre Roberto Pereyra o Leandro Paredes, pero lo que sí parece ya estar definida es la ausencia de Germán Pezzella, debido a la lesión que sufrió en el tabique nasal.

En ese sentido, Scaloni prefiere preservar al hombre de la Fiorentina, dado que estuvo practicando toda la semana con la máscara que le protege el tabique y no hizo fútbol de contacto.

Para el debut, Scaloni piensa en Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra o Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El plantel argentino está alojado en un hotel cercano al aeropuerto de Salvador de Bahía, y se entrena en el complejo que le puso a disposición la organización del torneo.

Argentina formará parte del grupo B de la Copa América, torneo que no gana desde hace 26 años, y luego de enfrentar a Colombia lo hará con Paraguay y Qatar.

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.