Scaloni: Por méritos, Argentina mereció pasar a la final | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

Scaloni: Por méritos, Argentina mereció pasar a la final

Scaloni: Por méritos, Argentina mereció pasar a la final
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El seleccionador de la albiceleste lamentó el arbitraje: “No me gustó y en la jugada del segundo gol había un futbolista nuestro en el suelo y escuchamos un silbato”.

Lionel Scaloni, seleccionador de la albiceleste, fue positivo de cara al futuro por la buena imagen ofrecia por Argentina pese a la derrota ante Brasil y la eliminación en la Copa América.

“Hoy demostramos que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro de esta Selección y un camino a seguir muy bueno”, señaló, apuntando que “espero que el hincha se quede con las cosas buenas y se sienta identificado con el equipo”.

Scaloni defendió que “por méritos, la selección que debería haber pasado a la final era Argentina. Jugó como una selección grande de verdad. Si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, seguramente todo lo que venga será positivo. Estos jugadores tienen presente y futuro en la Selección. No tengo dudas de que hay mucho para mejorar, pero cuando tenés un grupo así se hace todo mucho más fácil.

El entrenador lamentó que “no soy de hablar de esto, pero no me gustó el arbitraje. En la jugada del segundo gol, había un futbolista nuestro en el suelo y escuchamos un silbato

Por su parte, Tagliafico señaló que “no hablo del árbitro, que se encargue la FIFA o la Conmebol, nosotros pensamos en jugar, nada más”. Explicó que “fue un partido en el que no fuimos eficaces como ellos. Tuvimos chances que no pudimos concretar. Se jugó por ratos bien, en otros mal y rescato el empuje. Esto es fútbol, duele muchísimo, es el clásico y estábamos a pasito de la final. Hay que seguir creyendo y construyendo”. Y reconoció que “duele muchísimo, pero hay que seguir trabajando. Esto se saca con una base de trabajo, con esfuerzo, una organización... Tenemos que seguir para adelante aunque se pierda. Esa es la única manera que hay. Jugamos el mejor partido de la Copa, fue el más completo. No terminamos de gustar, de jugar como queríamos. Se hizo todo pero faltan un montón de cosas por corregir, lo vimos en el torneo a medida que pasaban los partidos. Y hoy teníamos a un gran rival, duro, en su casa y con su gente”.

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.