Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Albiceleste volvió a entrenar con miras a las semis ante Brasil.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de junio de 2019
ar.marca.com

Luego de lo que fue la actuación más sólida de la Selección Argentina con Lionel Scaloni como director técnico en lo que fue la clasificación a semis de la Copa América, el plantel retomó las prácticas este sábado con miras al duelo ante Brasil que pondrá en juego sólo un pasaje a la gran final de la Copa América.

Hasta el juego contra Venezuela, las principales dudas que reflejaban los constantes cambios en el once inicial por parte del entrenador señalaban al lateral derecho y al volante por izquierda como los principales puestos a consolidar, pero el reciente triunfo en cuartos parecen haber dejado la impresión de que esos roles fueron cubiertos de manera satisfactoria por Juan Foyht y Marcos Acuña, respectivamente.

En lo que va de la Copa América, el papel de Argentina ante la Vinotinto mostró la mejor versión hasta el momento de un equipo que ahora parece ir de menor a mayor. Ante este escenario y por la dimensión del rival en semifinales, ¿Scaloni debe realizar modificaciones para enfrentar al dueño de casa?

El once titular que eliminó a Venezuela y que se postula para saltar al campo de juego el próximo martes, desde las 21.30 se presenta con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?