¿Scaloni debe realizar cambios de cara a las semis contra Brasil? | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

¿Scaloni debe realizar cambios de cara a las semis contra Brasil?

¿Scaloni debe realizar cambios de cara a las semis contra Brasil?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Albiceleste volvió a entrenar con miras a las semis ante Brasil.

Luego de lo que fue la actuación más sólida de la Selección Argentina con Lionel Scaloni como director técnico en lo que fue la clasificación a semis de la Copa América, el plantel retomó las prácticas este sábado con miras al duelo ante Brasil que pondrá en juego sólo un pasaje a la gran final de la Copa América.

Hasta el juego contra Venezuela, las principales dudas que reflejaban los constantes cambios en el once inicial por parte del entrenador señalaban al lateral derecho y al volante por izquierda como los principales puestos a consolidar, pero el reciente triunfo en cuartos parecen haber dejado la impresión de que esos roles fueron cubiertos de manera satisfactoria por Juan Foyht y Marcos Acuña, respectivamente.

En lo que va de la Copa América, el papel de Argentina ante la Vinotinto mostró la mejor versión hasta el momento de un equipo que ahora parece ir de menor a mayor. Ante este escenario y por la dimensión del rival en semifinales, ¿Scaloni debe realizar modificaciones para enfrentar al dueño de casa?

El once titular que eliminó a Venezuela y que se postula para saltar al campo de juego el próximo martes, desde las 21.30 se presenta con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.