Es difícil cerrarle las puertas a un jugador como Zárate | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

Es difícil cerrarle las puertas a un jugador como Zárate

Es difícil cerrarle las puertas a un jugador como Zárate
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador argentino evalúa al delantero de Boca para Brasil 2019.

Lionel Scaloni sorprendió a todos y le abrió seriamente la puerta a Mauro Zárate para llegar a la Selección Argentina de cara a la Copa América de Brasil. El delantero de Boca se ha convertido en el jugador más importante del equipo de Alfaro y su rendimiento le terminó sacando la titularidad a Carlos Tévez.

'Es difícil cerrarle las puertas a un jugador así. Fui compañero en Lazio, tiene un presente importante, que siga así y nosotros después tomaremos decisiones. Es difícil decir si va a estar o no cuando hay partidos por delante', confesó Scaloni en diálogo con Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Hace unos días, el seleccionador argentino había marcado: 'Es interesante y desequilibrante, me pone alegre su presente'. Desde que llegó a Boca a mitad del 2018, Zárate jugó 43 partidos, aunque con muchos más minutos con Alfaro que con Guillermo. En esa cantidad de partidos, MZ marcó 14 goles y dio 11 asistencias.

Vale recordar que en 2015, cuando Jorge Sampaoli era seleccionador de Chile intentó llevarlo a La Roja pero él remarcó: 'Es difícil jugar para otro país, yo solo sueño con Argentina'. ¿Tendrá su chance?

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.