El equipo de Scaloni para jugar con Marruecos | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

El equipo de Scaloni para jugar con Marruecos

El equipo de Scaloni para jugar con Marruecos
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Criticado por la línea de cinco defensores con que salió a jugar ante Venezuela, el entrenador de la Selección utilizaría un esquema tradicional.

Luego de la derrota ante Venezuela en Madrid, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue el blanco predilecto de las críticas que llovieron por parte de la prensa y en las redes sociales. El principal reproche fue haber optado por una línea de cinco defensores.

El martes, ante Marruecos en Tánger, el técnico volvería al tradicional esquema de cuatro en el fondo. Y les daría rodaje a varios futbolistas que no jugaron en el Wanda Metropolitano.




Confirmadas las bajas de Lionel Messi, quien ya se encuentra en Barcelona, y Gonzalo El Pity Martínez, es casi un hecho que Paulo Dybala y Ángel Correa serán titulares frente al equipo africano.

También habría lugar para Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez en la mitad de la cancha.

Además, en el arco podrían producirse dos debuts. El de Esteban Andrada, el arquero de Boca, y el de Juan Musso, ex Racing y actualmente en Udinese. Atajarían un tiempo cada uno.

Los diez futbolistas de campo que no tuvieron minutos ante Venezuela entrenaron esta mañana en Valdebebas: Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini,Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala.

A ellos se les sumaron Darío Benedetto y Roberto Pereyra, quienes ingresaron en el segundo tiempo del encuentro ante los venezolanos.

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.