Después de la lista de Scaloni, los memes | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

Después de la lista de Scaloni, los memes

Después de la lista de Scaloni, los memes
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Matías Suárez y Mauro Zárate, en el foco de los comentarios de las redes.

Las reacciones de los fanáticos luego de conocerse a los 23 futbolistas que representarán a Argentina en la Copa América.



Lionel Scaloni entregó a los 23 convocados para la Copa América que se desarrollará en Brasil con algunas sorpresas que despertaron diversas reacciones en las redes sociales.

El nombre de Matías Suárez por encima de Mauro Icardi fue la situación que más hicieron hincapié los hinchas, teniendo en cuenta que el delantero del Inter era señalado como uno de los apellidos de la renovación en el equipo nacional.

Tampoco se pasó por alto la ausencia de Mauro Zárate entre los convocados –no entró ni siquiera entre los 40–, principalmente por la alta exposición que tuvo en las últimas semanas con su conflicto con Vélez y el rumor que lo había instalado como uno de los posibles citados por el entrenador de la selección nacional.

La gran noticia en la nómina de citados por el entrenador está relacionada a las presencias de Sergio Agüero, Paulo Dybala y Ángel Di María, tres apellidos de peso que estaban en duda. Sin embargo, se quedó en la puerta del corte final Gabriel Mercado, que perdió la pulseada con Juan Foyth.



















MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.