Castillo contó qué pasará con Scaloni tras la Copa América | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

Castillo contó qué pasará con Scaloni tras la Copa América

Castillo contó qué pasará con Scaloni tras la Copa América
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista entró en detalle con respecto al posible futuro del entrenador una vez culminado el certamen internacional.

Si bien comenzó su ciclo hace poco al mando de la Selección Argentina, en dicho país ya indican que el ciclo de Lionel Scaloni estaría pronto a culminar.

La caída ante Colombia y paridad vs. Paraguay, por el momento dejaron en una posición más que complicada a La Albiceleste de cara a una supuesta clasificación para la siguiente instancia de la Copa América.




En diálogo con sus colegas, Hernán Castillo reveló: 'Me crucé con alguien, me quedé hasta la madrugada y hay ciertas decisiones que hacen decir que no está a la altura. Hay cosas que no van'.

Analizando las iniciativas tomadas por el DT, el periodista indicó: 'Scaloni llegó sabiendo que este era su termómetro. Con decisiones como las de ayer y sacar a Agüero, el termómetro te explota. Las decisiones fueron insólitas'.

Ampliando detalles de una posible decisión de apartar de su cargo al director técnico, el cronista, ante las cámaras de TNT Sports, detalló: 'Hubo una comunicación entre Tapia y Menotti. Creen que los tres (Scaloni, Samuel y Ayala) se equivocaron así'.

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.