Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista entró en detalle con respecto al posible futuro del entrenador una vez culminado el certamen internacional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de junio de 2019
bolavip.com

Si bien comenzó su ciclo hace poco al mando de la Selección Argentina, en dicho país ya indican que el ciclo de Lionel Scaloni estaría pronto a culminar.

La caída ante Colombia y paridad vs. Paraguay, por el momento dejaron en una posición más que complicada a La Albiceleste de cara a una supuesta clasificación para la siguiente instancia de la Copa América.




En diálogo con sus colegas, Hernán Castillo reveló: 'Me crucé con alguien, me quedé hasta la madrugada y hay ciertas decisiones que hacen decir que no está a la altura. Hay cosas que no van'.

Analizando las iniciativas tomadas por el DT, el periodista indicó: 'Scaloni llegó sabiendo que este era su termómetro. Con decisiones como las de ayer y sacar a Agüero, el termómetro te explota. Las decisiones fueron insólitas'.

Ampliando detalles de una posible decisión de apartar de su cargo al director técnico, el cronista, ante las cámaras de TNT Sports, detalló: 'Hubo una comunicación entre Tapia y Menotti. Creen que los tres (Scaloni, Samuel y Ayala) se equivocaron así'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?