Medios afirman que jugadores argentinos piden la salida de Sampaoli | JuanRomanRiquelme.com
SAMPAOLI

Medios afirman que jugadores argentinos piden la salida de Sampaoli

Medios afirman que jugadores argentinos piden la salida de Sampaoli
milenio.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De acuerdo a medios argentinos, los elementos de la Albiceleste le solicitaron a la AFA que destituyan a su actual técnico y que no los dirija en el duelo ante Nigeria en el Mundial 2018.

Medios argentinos informaron que la selección albiceleste le exigió a la AFA la destitución inmediata del director técnico Jorge Sampaoli, luego de la goleada que sufrieron ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

La petición de los futbolistas argentinos es que Sampaoli ya no los dirija en el duelo ante Nigeria, equipo con el que se jugarán su pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo, esto de acuerdo a información del portal TodoNoticias.

'Según fuentes de la AFA, la selección está amotinada porque los jugadores no quieren que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria', se mencionó en un programa de TodoNoticias.

Por su parte, TyC Sports afirmaron que los jugadores tuvieron una reunión con Sampaoli, a quien le pidieron que sea Jorge Burruchaga, su auxiliar técnico, el que los dirija en su último partido de la fase de grupos, en el que necesitan una victoria para poder aspirar a los Octavos de Final.

MÁS NOTICIAS DE SAMPAOLI
La frase que aleja a Jorge Sampaoli de Boca
El entrenador nacido en Casilda dejaría Santos en diciembre.

¿Sampaoli a Boca?
La sorpresa que podría revolucionar al fútbol argentino.