Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la partida de Sampaoli consumada, hay cinco nombres que suenan fuerte para hacerse cargo de la Selección Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de julio de 2018
bolavip.com
Gareca, Simeone, Pochettino, Gallardo y Almeyda.

Este domingo se confirmó el desenlace que todo el mundo estaba esperando: Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina luego del rotundo fracaso en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como consecuencia, la Asociación del Fútbol Argentino ya comenzó a vislumbrar los potenciales reemplazantes del hombre que quedó eliminado del mencionado certamen en la instancia de octavos de final.

Y hay cinco nombres que se perfilan como candidatos principales para tomar las riendas tácticas de la escuadra Albiceleste. Sin embargo, hay tres de ellos que se presentan como objetivos casi utópicos.



¿De quiénes se trata? Ricardo Gareca, Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda. Esos son los cinco nombres que más le gustan a la cúpula dirigencial del ente rector del fútbol argentino.

De todas maneras, las figuras de Simeone, Pochettino y Gallardo son muy complejas, ya que los tres se encuentran trabajando y no aceptarían hacerse cargo de la Selección Argentina en este momento.

Por ende, los dos candidatos que no tendrían ningún tipo de inconvenientes en asumir en el corto plazo serían Gareca, de buen proceso en la Selección Peruana, y Almeyda, que viene de dirigir a las Chivas de Guadalajara.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?