Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Comenzó la danza de nombres para sustituir al DT saliente.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de julio de 2018
diariopanorama.com
Ni bien se conoció que Jorge Sampaoli ya no será el técnico de la selección argentina de fútbol, un acuerdo que se cerró en la noche de este sábado, empezó a gestarse una nueva era para AFA.

La dirigencia que encabeza Claudio “Chiqui” Tapia debe ponerse ahora a trabajar en buscar un reemplazante para encabezar todo lo que será un fuerte recambio tras el fracaso en Rusia 2018.

Según el gusto popular, hay dos técnicos que encabezan las encuestas. Se trata de Marcelo Gallardo, actualmente en River, y Diego Pablo Simeone, en el Atlético Madrid de España.

Aunque no será sencillo. Ninguno de los dos ve con buenos ojos trabajar a la par de los actuales directivos que comandan AFA.

Según se rumoreó en los pasillos de la entidad madre del fútbol argentino, Mauricio Pochettino, DT del Tottenham de Inglaterra, es el preferido de “Chiqui” Tapia, aunque su salida parece también dificultosa.

Un paso más atrás, pero quizá con más chances, se encuentra Ricardo “el Tigre” Gareca, que terminó su etapa en la selección de Perú y se encuentra a la espera de un llamado desde AFA.

¿Y José Pekerman? El ex entrenador de Colombia también aparece en este mapa de posibilidades, aunque lo ubican en el puesto de mánager, para comandar esta “refundación” de las selecciones juveniles.

Matías Almeyda, pretendido por la selección de México, sería otro de los apuntados en esta lista de potables candidatos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?