Salvio, con Ronaldo y Neymar... | JuanRomanRiquelme.com
SALVIO

Salvio, con Ronaldo y Neymar...

Salvio, con Ronaldo y Neymar...
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toto respondió preguntas en Instagram y se puso junto a Ney y O Fenómeno en su delantera ideal en el FIFA.

Además, su amigo en Boca, su socio en la cancha, Gokú, el mejor estadio del mundo y más...

Las opciones no son muchas. Algunos elijen mirar películas, otros cocinar o hacer videollamadas con amigos. Pero está claro que es lo que elige Eduardo Salvio para pasar el aislamiento obligatorio: jugar al FIFA. El jugador de Boca demostró que es un fanático del juego y ya participó de algunos torneos. Y ahora mostró cual es su equipo para jugar FUT Champions, un modalidad del Ultimate Team. Ocho jugadores de la Premier League, un argentino, Pep Guardiola como DT y él compartiendo la delantera con dos astros brasileños: Ronaldo Nazario y Neymar. Este es el equipo completo..




Al ser jugador de fútbol y estar en el juego, EA Sports les crea una carta con los atributos subidos al máximo que sólo pueden usar ellos. Es por eso que tiene 99 de valoración y es color celeste. ¿Quienes completan el equipo? Alisson Becker; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Virgil Van Dijk, Ricardo Pereira; Kevin De Bruyne, N'Golo Kanté y Bruno Fernandes. Excepto él, el jugador del PSG y 'O Fenómeno', todos jugadores de la liga inglesa, la mejor del mundo para él según respondió en otra pregunta.






Pero esto no quedó ahí. Toto siguió contestando preguntas de sus seguidores para que lo conozcan un poco más y en esas respuestas nombró a dos compañeros: Lisandro López y Pizzi. Cuando le preguntaron por su mejor compañero, no dudó en nombrar al Licha. 'Más que compañero, es mi hermano', agregó. Claro, ambos se conocieron en 2014 en Benfica y compartieron cuatro temporadas donde ganaron nueve títulos. Y en cuanto al volante portugués, lo puso como el mejor asistidor que tuvo.






Siguiendo con la temática del deporte, le preguntaron si estaba entrenando en su casa. 'Todos los días entreno en casa. Hay que tratar de mantener la buena forma', respondió junto con una foto suya haciendo abdominales. Y para cerrar con la temática, dijo que 'sin dudas' la Bombonera es el mejor estadio en el que jugó, sí, la cancha del club de sus amores.






Para cambiar de tema, respondió dos preguntas relacionadas sobre figuras de la TV. La primera hacía referencia a su personaje favorito de Dragon Ball Z, la serie que inspira cada festejo de gol que hace. Toto eligió a Gokú y agregó un sticker suyo haciendo la famosa técnica de combate, el Kame Hame Ha. La segunda le consultaba por su actor favorito, pero Salvio no pudo elegir a uno y eligió a cuatro: dos nacionales, Guillermo Francella y Nicolás Cabré, y dos internacionales, Adam Sandler y Hugh Jackman.







MÁS NOTICIAS DE SALVIO
Insólito: ¡Goku saludó a Salvio!
Luego de hacer tendencias sus festejos al mejor estilo Dragon Ball, el Toto recibió un mensaje de uno de sus ídolos. Conocé en esta nota todos los detalles...

El emotivo mensaje de Eduardo Salvio a su madre
La mamá del Toto lucha contra el cáncer y el delantero le dedicó unas palabras.

Salvio podría salir del equipo frente a Talleres
Si bien se especulaba con que Villa ingrese por Obando, en las últimas horas surgió la versión de que podría ser por el Toto.