Sorpresa de Russo: el 9 que tiene en mente para Boca | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Sorpresa de Russo: el 9 que tiene en mente para Boca

Sorpresa de Russo: el 9 que tiene en mente para Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mercado de pases de Boca Juniors viene extremadamente tranquilo. De hecho, el único en desembarcar fue Guillermo Fernández, un viejo conocido.

Sabido es que Miguel Ángel Russo, director técnico de la escuadra Xeneize, tiene el deseo de incorporar un delantero y los cañones apuntan hacia Paolo Guerrero.

De todas maneras, el desembarco del experimentado artillero peruano no se presenta nada sencillo y por eso se empezaron a pensar en alternativas.

¿Ir a buscar otro refuerzo o quedarse con las opciones que ya hay en el plantel? Lo cierto es que Russo tiene preparada una sorpresa para ese puesto.

No se trata de Ramón Ábila, tampoco de Carlos Tevez. El elegido por Russo para probar en el puesto de '9' no es otro que Mauro Zárate.

Cabe destacar que el actual director técnico de Boca conoce muy bien a Zárate, ya que supo comandarlo estratégicamente en Vélez Sarsfied.





MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.