¡Russo ya tiene a su 9! | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

¡Russo ya tiene a su 9!

¡Russo ya tiene a su 9!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Paolo Guerrero?

¡No! Germán Herrera, quien debutó de la mano de Miguel, pasó por el predio de Ezeiza y se reencontró con él. ¿Por qué estuvo de visita? ¿En qué anda? Mirá...

Antes de viajar a San Juan para disputar una serie de amistosos, el plantel profesional de Boca está haciendo la pretemporada en el Centro de Entrenamiento que tiene en Ezeiza. Y el lunes cerca de las 9.30 recibió una visita inesperada; un auto Mercedes Benz color blanco ingresó al complejo. 'Soy Germán Herrera, de Rosario', le dijo al seguridad de la puerta.



El Chaco no fue a entrenar, sino que a reencontrarse con un viejo conocido: Miguel Angel Russo, quien lo hizo debutar en primera allá por el 2003. Charlando con Olé, contó que Miguel es una persona a la que le tiene mucho cariño por como lo ayudó en sus inicios. Además, fue para ver un poco de fútbol, observar cómo se entrenan los jugadores y porque uno de los amigos con los que fue es muy hincha del Xeneize.



Herrera tuvo su estreno en la fecha 2 del Clausura 2003 con 19 años, cuando Rosario Central venció 1-0 a Lanús. Luego, Russo le dio confianza para que sea el titular y, después de 28 partidos y diez goles, cerró su primer ciclo en el Canalla. San Lorenzo, Real Sociedad, cuatro equipos de Brasil, una etapa por los Emiratos Arabes y 14 años pasaron hasta que volvió al club que lo vio nacer. Y en su regreso, a pesar de tener por delante a grandes jugadores como Marco Ruben, Marcelo Larrondo, Teófilo Gutierrez o Fernando Zampedri, le hizo tres goles a Newell's (el recordado taquito) y ganó la Copa Argentina 2018. Tras el logro y con 35 años, se retiró en abril del 2019.





Minutos después de que Daniele De Rossi se haya retirado solo en su auto cerca del mediodía, el Chaco paró con el suyo y contó que actualmente no está ligado al fútbol y se está dedicando a disfrutar de la familia. Sin embargo, expresó que le gustaría volver en un tiempo cercano al mundo de la redonda. ¿Será ayudante de Miguel en un futuro? ¿Y por qué no se calza los botines y la nueve del Xeneize?





MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.