Russo y un mensaje para los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo y un mensaje para los hinchas de Boca

Russo y un mensaje para los hinchas de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo entrenador le habló a la gente. Mirá lo que dijo.

Hace ya una semana, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo director técnico de Boca Juniors. Rápidamente, el entrenador comenzó a trabajar junto a Juan Román Riquelme y compañía pensando en los objetivos, tanto en el ámbito local como en el internacional, que tiene el equipo a lo largo del 2020.

En el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ezeiza, el plantel realiza la pretemporada al mando del nuevo cuerpo técnico. Sin caras nuevas, con algunos regresos y también algunas ausencias por convocatorias a las selecciones nacionales, se preparan para los amistosos programados y el inicio de la actividad oficial, en la Bombonera, ante Independiente.

Pero más allá de todo, el DT se ilusiona con lo que viene. Además de mostrarse ilusionado con su regreso a la institución de La Boca, siempre se mostró muy agradecido por lo que recibe por parte de los hinchas desde hace 12 años cuando ganó la última Copa Libertadores: “Quiero agradecerles, en cualquier lugar del mundo me han tratado con un cariño y un amor difícil de comparar”.

En una extensa entrevista con Diario Olé, Miguel habló de todo. Se refirió a las presiones que tiene siendo entrenador del Xeneize y expresó que conoce las necesidades que tiene un club tan grande, dejando en claro que será clave aislarse y no apartarse de lo futbolístico. Al mismo tiempo, se refirió al respeto por Carlos Tevez y a su gran relación con Juan Román Riquelme.

A la hora de referirse a la Copa Libertadores, Russo la definió como la novia que quiere reconquistar permanentemente y aclaró que si uno deja de sentir ese amor, es muy difícil volver a ganarla. Para cerrar, ilusionó a los hinchas: “Lo que viene esperemos sea lo mejor. En Boca algo importante siempre puede suceder…“.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.