Russo siempre quiso volver a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo siempre quiso volver a Boca

Russo siempre quiso volver a Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hugo Gottardi, el histórico ayudante de Russo, dio a entender que está todo cocinado para que Miguel regrese al club.

¿Qué falta para que Riquelme lo confirme? Enterate acá todos los detalles...

Miguel Ángel Russo es el técnico que elegió Juan Román Riquelme para reemplazar a Gustavo Alfaro. Y pese a que desde la nueva dirigencia avisaron que antes de Navidad ya haría oficial su regreso a Boca, todavía no ocurrió nada de eso. Sin embargo, Hugo Gottardi, el histórico ayudante del DT, dio buenas señales para los hinchas de Boca. 'Miguel debe estar muy contento porque siempre quiso volver a Boca. Se cometió una injusticia muy grande cuando no se le renovó el contrato en 2007 en Boca después de perder la final ante el Milan', avisó.

Ahora bien, ¿qué resta para que Russo se siente en el banco de Boca? En principio, la demora no representa una dificultad en el acuerdo con el entrenador. Pero sí es un tema de formas y de nuevos contratos que, por cuestiones de tiempo y de cambios en la economía del país, no se llegaron a instrumentar. Todo indica, por supuesto, que el entrenador que ganó la última Copa Libertadores del club en el 2007 -con un Riquelme extraordinario- va a ser el nuevo DT de Boca.



Pese a las palabras de elogios, y en su diálogo con Radio Mitre, Gottardi también reconoció que no terminó bien su relación con Russo luego del último paso que ambos compartieron en Millonarios de Colombia. 'No estoy enojado con él, puede elegir con quién trabaja. Lo único que me molestó es que me comunicó la decisión por teléfono', avisó.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.