Russo recupera a dos nueves | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo recupera a dos nueves

Russo recupera a dos nueves
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la victoria en Córdoba, otra buena para el DT: Zárate hizo una parte de la práctica a la par del grupo y Hurtado volvió del Sub 23...

¿Estarán para Atlético Tucumán?

A falta de un nueve, dos. Sí, Russo sigue recibiendo buenas noticias: tras el triunfo en Córdoba, el gol de Tevez y el buen partido de Soldano, el DT ahora recupera a otros dos centrodelanteros. En la práctica de este martes, Mauro Zárate comenzó a trabajar la par del plantel y Jan Hurtado volvió al club tras su participación en el Preolímpico con Venezuela.


Habrá que ver si Russo los tiene a disposición para el sábado. Lo de Mauro está más difícil: sobre todo porque el delantero todavía se sigue recuperando de su lesión muscular grado 1 en el gemelo derecho. De hecho, MZ se calzó los botines pero después de hacer la primera parte del entrenamiento con el grupo, siguió con una actividad menos intensa. Es decir, hizo apenas un tramo del entrenamiento, sin exigirse demasiado.







En cuanto al venezolano, sí no tendrá problemas en estar disponible para el DT si Miguel así lo decide: el delantero jugó tres partidos en el Preolímpico para su selección, que no se clasificó al cuadrangular final, y marcó un gol en tres partidos (ante Colombia). Ahora Russo suma otra alternativa, teniendo en cuenta que también tiene a Wanchope Ábila, quien ni siquiera entró contra Talleres.

Después, la otra buena para Miguel es que tanto Campuzano como Fabra se entrenaron sin problemas tras no haber podido terminar el partido ante Talleres. Es decir, efectivamente lo que sufrieron ambos jugadores fueron calambres, una situación que había generado el enojo de Russo, quien no quiere que sus jugadores salgan del juego por molestias menores.


Así, el DT empieza a recuperar soldados para la recta final del torneo, ya que también podrá contar con Carlos Izquierdoz, quien cumplió la fecha de suspensión tras su roja contra Independiente.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.