Russo podría ser presentado la próxima semana | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo podría ser presentado la próxima semana

Russo podría ser presentado la próxima semana
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se ajustan los últimos detalles.

El regreso de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors es un secreto a voces. El entrenador es el predilecto de Juan Román Riquelme para tomar las riendas del primer equipo Xeneize tras el cambio de junta directiva y la salida de Gustavo Alfaro del banquillo. Aún quedan algunos detalles por ajustar en la contratación del DT, pero todo apunta a que su presentación se realizará la próxima semana.

Ya no quedan dudas sobre quién será el próximo entrenador de Boca Juniors. Russo está casi confirmado, y solo faltaría el anuncio oficial. La primera reunión de la junta directiva tras la toma de posesión se llevará a cabo este viernes 20 de diciembre, y los últimos detalles sobre el regreso del estratega podrían ser definidos para hacer el anuncio.

El tema de discusión de los últimos días habría sido cómo se conformará el cuerpo técnico del primer equipo. La intención de Riquelme sería que el técnico esté acompañado por Sebastián Battaglia o Hugo Ibarra. Por su parte, el DT insiste en que su ayudante de campo sea Leandro Somoza, quien lo acompaño en su última aventura en Cerro Porteño.

Historia con Boca
Miguel Ángel Russo estuvo al mando de Boca Juniors durante todo el año 2007, registrando un 60% de eficiencia con 30 victorias, 12 empates y 14 derrotas en 56 partidos. El logro más importante durante el primer período del entrenador en La Bombonera fue el título de la Copa Libertadores, que le ganó a Gremio en los 2 enfrentamientos.

El técnico está cerca de superar a Carlos Bianchi como entrenador argentino con más partidos disputados en la Copa Libertadores, acumulando 70 encuentros entre Rosario Central, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Racing, Universidad de Chile, Millonarios, Alianza Lima y Cerro Porteño. El ‘Virrey’ cuanta con 84 presentaciones en el campeonato continental.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.