Russo no duda sobre quién debe lanzar los penales | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo no duda sobre quién debe lanzar los penales

Russo no duda sobre quién debe lanzar los penales
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el fallo de Carlos Tévez desde el punto de penalti ante Central Córdoba, Miguel Ángel Russo aseguró en rueda de prensa que no va a cambiar de idea sobre el lanzador.

Boca Juniors falló dos penaltis en Santiago del Estero. El primero fue de Tévez, mientras que para el segundo el 'Apache' se lo cedió a Obando.

Pese a que ninguno de los dos consiguió convertir, a Miguel Ángel Russo no le preocupa la situación y dejó bien claro en rueda de prensa quién debe ser el lanzador.


'Seguramente los penales los seguirá pateando Tévez. No hay nada que difiera a hacer una historia tan larga', comentó ante los medios de comunicación dándole la responsabilidad al 'Apache'.


Además, cree que tomó la decisión acertada al dejarle el segundo a Obando, pues el delantero pasa por una mala racha y tuvo la oportunidad de ponerle fin con la confianza del capitán, aunque no le salió bien.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.