Russo: La gente de Boca es muy especial | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo: La gente de Boca es muy especial

Russo: La gente de Boca es muy especial
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca elogió a la hinchada del Xeneize.

El pasado domingo, en La Bombonera, Boca goleó 3 a 0 a Godoy Cruz gracias a los goles de Carlos Tevez y a un doblete de Eduardo Salvio. Con estos 3 puntos, el Xeneize sigue persiguiendo a River, el único líder la Superliga.

La hinchada del elenco de la Ribera sueña con el título. Sabe que quedan dos fechas, que es casi imposible que al conjunto de Núñez se le escape, pero la esperanza es lo último que se pierde.





En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo eligió al público: 'La gente de Boca es muy especial. Más allá de jugar bien prefieren ganar'.


Además, manifestó: 'La gente de Boca siempre es igual, la parte de alentar y demás es importante. Hay cosas que depende de nosotros. A la gente de Boca le interesa que el equipo juegue bien'.

'Boca es una sumatoria de cosas que en su debido momento tienen que funcionar todos juntos, quizás eso es lo más difícil', cerró el entrenador.


Este viernes, el Xeneize visitará a Colón. Si pierde o empata, el conjunto de Marcelo Gallardo podrá ser campeón el sábado.



MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.