Russo habló sobre Pol Fernández | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Russo habló sobre Pol Fernández

Russo habló sobre Pol Fernández
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Quiere hacer todo rápido y se equivoca”.

El entrenador de Boca se refirió al mediocampista, refuerzo del Xeneize en este mercado de pases, y aseguró que está bien en el equipo pero tiene que bajar la ansiedad.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga y entre otras cosas se refirió al nivel de Guillermo Pol Fernández, refuerzo del conjunto Xeneize en este mercado de pases.


“Pol está bien, muy ansioso. Hay que bajarle la ansiedad porque quiere hacer todo rápido y se equivoca”, expresó el entrenador haciendo referencia la mediocampista, y agregó: “Estamos contentos con él porque lo que buscamos y proponemos lo cumple y va a seguir mejorando”.


El exjugador de Racing, está transitando su segunda etapa en el equipo azul y oro. Ya había vestido los colores en 2012 y regresó este verano de 2020 –el pase lo tiene Cruz Azul de México- donde firmó por un año con opción de compra.


Boca, que se ubica en la segunda posición debajo de River y por encima de Lanús, se prepara para recibir al Decano este sábado a las 21.45 por la fecha 19 de la Superliga Argentina de fútbol.




MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.