RUSSO

Russo está cada vez más cerca de ser el DT de Boca

Russo está cada vez más cerca de ser el DT de Boca
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El campeón de la Libertadores en el 2007 es el principal candidato para digirir al elenco 'xeneize'.

Boca Juniors ya no tiene más tiempo para estar en la incertidumbre. Tras la inminente salida de Gustavo Alfaro, muchos técnicos sonaron en tienda 'xeneize', y parece que el ganador, luego de los descartes y negativas, será Miguel Ángel Russo.

El técnico argentino viene de campañar irregulares en sus dos últimos equipos. Primero optó por dirigir a Alianza Lima, con quien solo hizo un punto en la Copa Libertadores y terminó saliendo por la puerta falsa aduciendo la poca seriedad del fútbol peruano.

Luego, fichó por Cerro Porteño y tras un comienzo importante, terminó cayendo en la Libertadores con River Plate lo que desencadenó una racha negativa que le impidió conquistar el título del fútbol paraguayo.

Todo se definirá en estos días, ya que Boca Juniors debe empezar a preparar lo que será el reinicio de la Superliga Argentina y el comienzo de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.