Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Russo empezó a definir los titulares para recibir a Atlético Tucumán
bolavip.com

Russo empezó a definir los titulares para recibir a Atlético Tucumán

¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el entrenamiento de este miércoles, Russo empezó a definir el equipo titular de Boca para recibir este sábado a Atlético Tucumán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de febrero de 2020
bolavip.com
En el último ensayo táctico que Boca realizó este miércoles en Casa Amarilla, Miguel Ángel Russo dio pistas sobre el equipo titular que alineará este sábado en La Bombonera para enfrentar a Atlético Tucumán.

Aunque Esteban Andrada ya está recuperado de su lesión, Marcos Díaz volvió a aparecer en el equipo de gala, premio a sus dos muy buenas actuaciones en la reanudación de la Superliga, ante Independiente y Talleres.


Quien sí regresaría al equipo titular es Carlos Izquierdoz, ausente en el partido que se disputó el último domingo en Córdoba por haber sido expulsado ante Independiente.




Esta decisión representa un espaldarazo para el defensor, después que ayer se hablara y mucho de que perdería su puesto a manos del paraguayo Junior Alonso; primero, y de Carlos Zambrano una vez que este se ponga a punto desde lo físico.


Pese a que no tuvo un buen partido ante Talleres, Miguel Ángel Russo volvería a confiar en Franco Soldano como delantero más avanzado, acompañado una vez más por Carlos Tevez.

Así, los once titulares de Boca para recibir a Atlético Tucumán serían: Marcos Díaz; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Villa; Tevez, Soldano.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?