Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

DT de Boca Juniors confirmó que el 'León' estará a la par de sus compañeros dentro de una semana y que su ansiado debut será el próximo mes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de febrero de 2020
elpopular.pe
En la última conferencia de Boca Juniors, previo al encuentro con Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga Argentina, el entrenador Miguel Ángel Russo se pronunció por el debut de Carlos Zambrano, quien es el segundo refuerzo del plantel Xeneize.

Desde su llegada a La Bombonera, el popular 'León' Zambrano no ha podido ni siquiera estar en el banco de suplentes porque no hizo la pretemporada al igual que Carlos Tevez y demás jugadores de Boca Juniors. Empero, Russo lo tiene en cuenta para marzo.


'Lo vamos llevando, sabíamos que esta situación nos podía pasar pero vamos acortando los tiempos. Nosotros pensamos en marzo contra la competencia y la cantidad de partidos y es un lugar tanto que con Juniors, Izquierdos, López y con él (Carlos Zambrano) estoy conforme en muchas situaciones y de formas', dijo Miguel Ángel Russo.


Como es sabido, en el mes de marzo la competencia será ardua para varios clubes de la región porque tendrán que competir en sus respectivos torneos locales y también en la Copa Libertadores, como es el caso de Boca Juniors.


Además, Boca Juniors se juega cosas muy importantes el próximo mes porque compite por la Superliga Argentina nada menos que con su eterno rival, River Plate. Tantos Millonarios como Xeneizes comparten el primero y segundo lugar de la tabla, respectivamente.

¿Cuánto sabes de Riquelme?