Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista colombiano, que ya se entrena con el plantel de Boca, recibió una fuerte muestra de apoyo del entrenador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de febrero de 2020
ole.com.ar

La historia de Sebastián Pérez nunca fue sencilla en Boca. De entrada jugó salteado, cuando iba a tener continuidad sufrió una grave lesión en la rodilla que le hizo lugar a Wilmar Barrios, luego fue cuestionado por lo bajo por la decisión de hacerse vegano y finalmente partió a préstamo.

Si le faltaba algo al mediocampista colombiano era que Barcelona de Ecuador dejara de pagarle y prácticamente lo colgara. Sin embargo, en Boca se enteraron de lo que estaba ocurriendo y le permitieron que volviera al club, no sin antes consultar a Miguel Ángel Russo.


'Hablamos entre todos. Entendíamos que a nivel club y humano no está mal que venga y se entrena por más que no lo podamos usar. Es jugador del club', dijo el entrenador este viernes en la conferencia de prensa, antes de resaltar en varias oportunidades posteriores la importancia de 'lo humano'.







'El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza', explicó el club en un comunicado. Y agregó: 'De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021'.


Este viernes, finalmente, aparecieron las primeras imágenes de Pérez entrenándose en el predio de Ezeiza, preparándose para tener una oportunidad a mediados de año, cuando vuelva a abrir el mercado de pases.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?