Queríamos tener a Mac Allister, pero decidió irse a Inglaterra | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Queríamos tener a Mac Allister, pero decidió irse a Inglaterra

Queríamos tener a Mac Allister, pero decidió irse a Inglaterra
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT de Boca habló de la frustración por la transferencia de una de sus figuras.

Y dejó una sugerente frase sobre Banega.

En su primera aparición pública luego de la partida de Alexis Mac Allister, Miguel Russo se refirió al tema con una opinión sin vueltas. 'Queríamos que se quedaran, pero son situaciones que heredamos y en definitiva la decisión del chico y la de su familia es irse a Inglaterra. En ese tipo de cosas, no podemos hacer nada. Pensaba contar con él mínimo hasta junio', expresó el entrenador sobre la decisión de la familia del jugador de partir ahora al Brighton inglés luego de la participación de Alexis en el Preolímpico. 'Alexis cumple un montón de conceptos: pelota parada, dinámica, gol. Perdemos a una de las figuras del Preolímpico”, sentenció.


En ese tono, el DT agregó: 'Conozco mucho al chico por charlas con otros entrenadores y me hubiese gustado dirigirlo, pero entiendo cómo son las reglas en estos casos. No sé si me dolió, cada uno tiene sus necesidades y no puedo juzgar su decisión'. Y si bien deslizó que 'nunca' los entrenadores están 100% de acuerdo con los mercados de pases, fue claro en su mirada: 'Tenemos lo que necesitamos. Algo superior o distinto está en otro continente'.


Aunque el entrenador marcó que no descartaba nada en el mercado porque 'siempre a última hora aparecen opciones', también dejó un mensaje de cara a futuro. '(Éver) Banega ​tomó la decisión de irse a jugar a Arabia... Vos decís que por cuatro años, yo no digo tanto...'. ¿Habrá un intento por traerlo a préstamo dentro del ciclo de Russo en el club?


Respecto del equipo para visitar a Talleres, no lo confirmó pero adelantó que se trata de 'una competencia sana entre todos los que están y que van a ser necesarios en febrero y marzo'.


En cuanto a Carlos Zambrano, el peruano ya se hizo la revisión médica y sobre él, el DT resaltó: 'Es titular en la selección peruana, tiene experiencia, tiene forma y buscaremos lo mejor de él. Es un plantel competitivo y es lo que buscamos'.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.