Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo fijó posición a la hora de referirse a la postura del Millo de no presentarse.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de marzo de 2020
ole.com.ar

Hay que hacerles caso a los que saben. Si vamos a parar o no, los que toman decisiones nos lo dirán en su momento, expresó.

'Es difícil jugar sin gente, ¿eh?”, arrancó Miguel, con una media sonrisa que lo acompañó casi toda la conferencia de prensa entre él y los pocos medios (los de televisión que pudieron entrar al Malvinas Argentinas de Mendoza). Sólo se puso serio para hablar de la decisión de River de no presentarse frente a Atlético Tucumán y la influencia del coronavirus en el fútbol de hoy.





'Es una sensación rara, el fútbol es con gente, es una sensación que nos se puede explicar”, volvió Miguel sobre su idea original, y rápidamente se puso más serio y abordó el tema del momento; “Está bien que la gente no esté en los estadios por un montón de cosas...” Y ese punto fijó posición a propósito de si había que jugar o no, como prefirió River con su decisión. “Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto. La gente que sabe y nosotros somos concientes de la situación que estamos viviendo”, agregó Russo.




Y más tarde profundizó sobre cómo seguirá la situación de acá en más. “Si vamos a tener que parar o no hay gente que toma decisiones y nos dirá en su momento. Nosotros tomamos todas las precauciones, no es bueno lo que pasa en el país y en el mundo. Hay que tener calma, paciencia, hacerles caso a los médicos, y entre todos aportar el granito de arena para que esta situación se supere”. Russo eligió cada palabra con cuidado, pero claramente marcó su postura.



Y en ese sentido, explicó que están detrás de cada detalle. “Venimos teniendo charlas, el otro día tuvimos una muy importante, y también con las familias de los jugadores. Y esperemos que esto pase, lo más pronto posible. El país está en alerta, no el fútbol”.




Después, el técnico se mostró muy conforme con el plantel. “Están todos bien, se está haciendo difícil elegir. Veníamos de ganar un título y la idea es exigirnos siempre más. Estamos serios, bien, en un nivel importante. Mantener los niveles cuesta, no es fácil, pero en eso estamos. El grupo se adapta muy rápido a lo que pedimos y por eso estoy muy contento”, cerró Miguel, ya más relajado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?