Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo volvió al Mundo Boca, tal como esperaba desde hacía tiempo, y se muestra muy activo y contento en cada entrenamiento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2020
ole.com.ar
Su sonrisa blanca ya es una marca registrada.

Se siente nuevo, con más fuerzas que nunca y, sobre todo, está disfrutando. A Miguel Ángel Russo se lo ve pleno en su nueva etapa en Boca. Desde el jueves que fue presentado y firmó el contrato, pasando al día siguiente cuando dio varias entrevistas y respondió con todo su carisma, y en estos días en la pretemporada de Ezeiza, al DT se lo pudo observar con una sonrisa de oreja a oreja. Y como Román en su momento, ¡está felí!



Y como para no estarlo. A sus 63 años, el DT volvió al club donde consiguió en 2007 el mayor logro como entrenador: la Copa Libertadores. 'Esa novia que siempre querés seguir conquistando', según la definió. Y el 3/3 en Venezuela frente a Caracas FC, Russo y Boca empezarán a seducirla para darle la tan ansiada séptima a los hinchas. La presión que siente por ganarla en su nueva etapa, es la misma que él sentía cuando llegó en diciembre del 2006, 13 años atrás.



Además de contento, Miguel está muy metido en la pretemporada en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza. Turno a la mañana, pasadas, gimnasio, vuelta al hotel para almorzar y descansar y otra vez a trabajar a la tarde. Ahí siempre está. Observando, pensando y empezando a diagramar su 11. De hecho, el viernes terminó una serie de entrevistas en Casa Amarilla y, sin escalas, se fue directo para Ezeiza. 'Si no fuera así, no sería Boca', dijo con conocimiento de causa.

Antes del debut de local ante Independiente, su equipo tendrá dos pruebas: viajará a San Juan y enfrentará el 16 a Universitario de Perú y el 19 a Athletico Paranaense de Brasil. Buscará compartirle un poco de su alegría a los hinchas.






Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?