Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo desde cuarentena.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de marzo de 2020
rpp.pe

El director técnico de Boca Juniors contó cómo vive los días en casa y las medidas de precaución que toma contra el coronavirus

Luego de que la Superliga Argenitna decidiera unirse al grupo de torneos que paralizó sus actividades por el riesgo del coronavirus, Boca Juniors envió a sus trabajadores y plantel a cuarentena. Entre ellos, Miguel Ángel Russo contó cómo pasa los días en casa.


'Estamos al lado de la familia, cada uno está en su casa y nos comunicamos por videollamada. Estamos todos bien, mi idea es no salir, aunque tampoco me dejan, ja. Estoy muy bien y con mucho compromioso', comentó en diálogo con Nexo ESPN Colombia.


Asimismo, recomendó seguir las indicaciones que se dan para controlar la crisis sanitaria: 'hay que hacerle mucho caso a los gobernantes y médicos, que son quienes nos van a sacar adelante. Tenemos que escuchar conciencia y esuchar a lols que realmente saben', agregó el entrenador 'xeneize'.


Como se recuerda, el torneo argentino fue uno de los últimos en suspenderse y tiene previsto reanudarse durante la primera semana de abril.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?