Mi idea es no salir, aunque tampoco me dejan | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Mi idea es no salir, aunque tampoco me dejan

Mi idea es no salir, aunque tampoco me dejan
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo desde cuarentena.

El director técnico de Boca Juniors contó cómo vive los días en casa y las medidas de precaución que toma contra el coronavirus

Luego de que la Superliga Argenitna decidiera unirse al grupo de torneos que paralizó sus actividades por el riesgo del coronavirus, Boca Juniors envió a sus trabajadores y plantel a cuarentena. Entre ellos, Miguel Ángel Russo contó cómo pasa los días en casa.


'Estamos al lado de la familia, cada uno está en su casa y nos comunicamos por videollamada. Estamos todos bien, mi idea es no salir, aunque tampoco me dejan, ja. Estoy muy bien y con mucho compromioso', comentó en diálogo con Nexo ESPN Colombia.


Asimismo, recomendó seguir las indicaciones que se dan para controlar la crisis sanitaria: 'hay que hacerle mucho caso a los gobernantes y médicos, que son quienes nos van a sacar adelante. Tenemos que escuchar conciencia y esuchar a lols que realmente saben', agregó el entrenador 'xeneize'.


Como se recuerda, el torneo argentino fue uno de los últimos en suspenderse y tiene previsto reanudarse durante la primera semana de abril.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.