Más que recordar la Libertadores de 2007, la quiero volver a vivir | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Más que recordar la Libertadores de 2007, la quiero volver a vivir

Más que recordar la Libertadores de 2007, la quiero volver a vivir
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca mañana volverá a competir por el torneo continental y afirmó que su objetivo será repetir lo conseguido 13 años atrás.

Miguel Ángel Russo está a un día de volver a competir por la Copa Libertadores como aquella que ganó en 2007 y en una entrevista para la cuenta oficial de CONMEBOL confirmó sus ganas de volver a gritar campeón.

'Más que recordar la Libertadores de 2007, la quiero volver a vivir. Esa es la diferencia', afirmó el entrenador de Boca cuando le mostraron una foto suya levantando el trofeo. El conjunto xeneize mañana visitará a Caracas en Venezuela por la primera fecha del torneo internacional en buscar de repetir aquella gran hazaña.


Además, el director técnico tuvo que definir qué es para él el campeonato por el cual luchan todos los equipos del continente. 'Es el torneo más importante de Sudamérica y uno de los del mundo. Te da un lugar inigualable y no es tan fácil ni tan simple de conseguir', agregó.




MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.