Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador recibió miles de mensajes, entre los que se destacan los de clubes en los cuales marcó la historia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de abril de 2020
ole.com.ar

Y una frase de Rosario Central que marca su manera de pensar los clásicos...

El mensaje es cortito y al pie: 'Feliz cumpleaños, Miguel'. Sin embargo, el saludo de la cuenta oficial de Boca en Twitter por los 64 años de Russo no es lo que dice, sino lo que muestra... El video que acompaña la publicación está lleno de recuerdos de la relación entre el entrenador y el club. Desde la obtención de la Copa Libertadores 2007 hasta la vuelta olímpica en la Bombonera con su nieto Pedrito a cococho el día que se consagró en la última Superliga.


'Salir campeón con Boca es algo que deseaba, algo que anhelaba y que tiene un gusto importantísimo', es parte del relato de Russo que se muestra en el video, donde obviamente el centro de atención es la Copa que ganó, al Sexta. 'Como entrenador fue lo mejor que me pasó en la vida. Más allá de querer siempre cosas nuevas, son las que te marcan el destino. Dios quiso y por esas cosas me puso esta camiseta por delante', cierra.




Sin embargo, no sólo Boca fue el que le dejó su saludo al entrenador que ganó la última Superliga. También Conmebol... 'Feliz cumpleaños, Miguel. Russo, técnico de Boca Juniors y campeón con el Xeneize de la Libertadores en 2007, festeja hoy 64 años. ¡Felicitaciones!', fue el mensaje que le mandaron al DT.

Los otros mensajes especiales que recibió llegaron desde Rosario y Liniers. En el caso de Central, publicaron una foto del técnico con la frase 'los clásicos no se juegan, se ganan'. En tanto, Vélez también lo saludó recordando que en dicha institución se consagró campeón del certamen local en el 2005.






Más que nunca, y después de estos saludos donde le recordaron más que nunca la Libertadores que ganó, Russo festejará con la copa en alto...




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?