Le quedan tres finales a Boca: Creo en este grupo | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

Le quedan tres finales a Boca: Creo en este grupo

Le quedan tres finales a Boca: Creo en este grupo
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la victoria 4-0 de Boca sobre Central Córdoba el domingo pasado se dio una peculiaridad: el arquero del equipo de Santiago del Estero contuvo dos penales, el primero a Carlos Tévez y el segundo a Franco Soldano.



Mucho se ha hablado del ambiente en el vestuario de Boca en relación con ciertas rivalidades como la de Carlos Tévez y Mauro Zárate. Respecto a la competencia interna del plantel, Russo señaló que “hay una sana competencia. Estamos llegando a un nivel en el que va a costar elegir, y me tocará a mí decidir, más allá de cualquier nombre y de cualquier circunstancia”.


“Campeón queremos salir todos”, dijo Russo cuando se lo consultó sobre la dificultad de alcanzar el título por la distancia que tiene River cuando solo faltan tres fechas. “Creo en este grupo”, aseveró. “Hay muchas cosas en las que estamos bien”.


Mientras tanto, Julio Buffarini dijo que no siente presión por salir campeón con Boca, sino obligación. “El solo hecho de tener la camiseta de Boca te obliga a pelear Superliga, Libertadores, todo. Ahora tiene un plus más porque lo peleamos mano a mano con River. Tenemos la obligación de ganar los tres partidos que quedan”.


La primera de las tres finales que le quedan a Boca se jugará este domingo, ante Godoy Cruz, en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.