La primera delantera de Russo | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

La primera delantera de Russo

La primera delantera de Russo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel dispuso una práctica de fútbol en la que paró dos equipos, uno de ellos con los puntas que pondría de titulares contra Independiente si el torneo se reanudara hoy.

Enterate de quiénes se trata.

El Boca de Miguel Ángel Russo empieza a tomar forma. Pese a que todavía no hayan llegado refuerzos, y a que aún reste resolver quiénes son los futbolistas que no serán prioridad para este semestre, en Ezeiza comienza a verse algo de lo que se viene. Y en ese algo están, por ejemplo, los dos delanteros que para Russo ​serían los titulares si el torneo se reanudara hoy. ¿De quiénes se trata? En Olé te lo contamos.

Sin Paolo Guerrero, por quien continúan las negociaciones aunque parezca casi imposible su llegada, el 9 de Miguel es Ramón Ábila. Al menos por ahora, Wanchope aparece como la mejor alternativa para el DT, que puso a su lado al futbolista que más conoce del plantel: Mauro Zárate.



Ellos formaron la dupla de ataque del equipo que usó la pechera rosa, que tuvo además a Marcos Díaz en el arco; Weigandt, Lisandro López, Alonso y Mas en la defensa; y un mediocampo conformado por Salvio, Marcone, Jara y Bebelo Reynoso. ¿Tevez? Jugó para el otro equipo, de punta, junto a Soldano.

Esto no quiere decir que éste sea el equipo titular de Russo pero sí da un panorama del Boca que se viene. ¿Será con ellos haciendo dupla?

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.