Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque Zárate y Ábila ya están bien, Russo mantiene el dibujo y los apellidos que tan buen resultado le vienen dando.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de febrero de 2020
ole.com.ar
La única variante será obligada. El entrenador encontró el equipo y así peleará por el título.

'El equipo? Lo vamos a definir mañana. Y si venís mañana, te voy a decir ‘mañana’. Y así hasta el día del partido. Siempre digo eso, ja”.


Miguel Russo sonrío apenas escuchó la pregunta en la conferencia del viernes e intentó, otra vez, salirse con la suya para no darle ninguna pista al rival en la previa de un partido tan importante y decisivo como el de esta tarde.


Sin embargo, teniendo en cuenta la manera de pensar -y de actuar- del DT, sumado al buen rendimiento que mostró el equipo en los últimos encuentros, no hacían falta superpoderes para suponer que no habría cambios (salvo el obligado) con respecto a los 11 que golearon la fecha pasada en Santiago. Y así será. Aunque tanto Zárate como Wanchope están recuperados de sus lesiones, Miguel seguirá apostando por los mismos apellidos que vienen jugando. Una formación sin tantas figuras pero bastante más funcional y utilitaria, con Villa por un lado, Salvio por el otro, más Tevez y Soldano.


Miguel encontró rápido el equipo. Sacando en el debut contra Independiente, cuando probó con Obando desde el arranque, después optó siempre por los mismos jugadores salvo en casos de bajas obligadas por lesión o expulsión. Esta tarde, sin ir más lejos, no podrá estar Lisandro López (fractura en un dedo del pie) y lo reemplazará Junior Alonso, un zaguero que a Russo le gusta mucho y que tranquilamente podría ganarse un lugar entre los titulares.


El resto está todo claro. Más allá del penal errado en Santiago, Soldano se ganó el puesto y conservará la titularidad. Lo mismo Tevez, que también viene de fallar desde los 12 pasos pero fue figura con Central Córdoba y hoy realmente pareciera ser el abanderado del equipo. A estos 11, quedó claro, no los cambia por nada.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?