Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT comenzó su segundo ciclo en el club después de 13 años.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de enero de 2020
pagina12.com.ar
Después de llevar adelante su primer entrenamiento en su segundo ciclo como técnico de Boca, Miguel Russo, aseguró que su equipo se parecerá al que dirigió en su primera etapa, cuando logró el título de la Copa Libertadores 2007, ya que él no cambio su manera de dirigir desde aquella época.

En diálogo con el programa Primer Tiempo de la FM Club Octubre 94.7, el flamante entrenador de Boca dejó en claro que no lo asusta el desafío que representa regresar al club después de 13 años. 'Yo sé lo que es Boca... Intentaremos jugar bien. Este Russo no es muy diferente al que ganó la Copa en 2007. Hay necesidades futbolísticas', explicó el técnico.

'Soy un agradecido. Somos muy pocos los que pudimos volver al club por segunda vez. Estoy feliz', añadió Russo, que aseguró que no dudó en ningún momento que volvería a dirigir al equipo cuando tuvo su primer encuentro con Juan Román Riquelme. 'Ya en la primera reunión que tuve ya sabía que sería el técnico de Boca', remarcó Russo, que aclaró que tendrá un intercambio permante con su ex dirigido, el nuevo encargado del fútbol del club: 'La interacción con Riquelme es y será permanente'.



En cuanto al armado de su cuerpo técnico, Russo aseguró que nadie le puso condiciones, aunque aclaró que quería involucrar a gente que ya había tenido experiencia en el club. Además, confirmó que el ex volante de Argentinos Mariano Herrón se sumará a Leandro Somoza como su ayudante de campo. 'Tuve total libertad. Sigo una línea. Intento que la gente del club también participe del proyecto. Mariano Herrón está confirmado', explicó el ex técnico de Estudiantes y Vélez, que aclaró que tendrá un intercambio permante con Juan Román Riquelme, el nuevo encargado del fútbol del club: 'La interacción con Riquelme es y será permanente'.

En la entrevista radial, el DT no quiso develar el futuro de Carlos Tevez, que tiene a favor una extensión de contrato hasta junio, pero que esperará dialogar con Russo y con Riquelme para definir su continuidad. 'Tevez es jugador del club, nada más. Hoy no tuvimos oportunidad pero buscaremos acercarnos a él y hablar. Lo tomo como una forma de trabajo esto. En estos casos no me gusta ir rápido', explicó Russo, que tampoco quiso explayarse sobre el buen presente de River. 'Yo sólo miro a Boca', remarcó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?