El prudente mensaje de Miguel Ángel Russo sobre el coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

El prudente mensaje de Miguel Ángel Russo sobre el coronavirus

El prudente mensaje de Miguel Ángel Russo sobre el coronavirus
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca llamó a 'mantener la calma' y 'no entrar en pánico'.

Miguel Ángel Russo aseguró este jueves que en Boca están 'tomando conciencia y priorizando el sentido común' por el brote del coronavirus, a la vez que dijo que 'hay que mantener la calma y tomar los recaudos necesarios'.

'Estamos tomando conciencia, escuchando a los médicos que nos dan la charla explicativa de las precauciones y tomando precauciones nosotros mismos. Debemos evitar contacto con la gente del interior cuando va Boca, cuesta pero estamos priorizando el sentido común', señaló.


En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino añadió: 'Hay que mantener la calma y agotar los recursos sin pánico ni que nos alarme. Tomando los recaudos necesarios en convivencia, mantenemos lugares aislados y evitamos contactos comunes'.


Al ser consultado acerca de jugar los partidos a puertas cerradas, Russo manifestó: 'Cualquier norma o inquietud del Gobierno sea Nación o de Provincia, la acataremos, por más que no nos guste porque un partido sin público no es lo ideal'.


'Si paran los partidos sería cosa de fuerza mayor. Hay que pensar en el bienestar de los argentinos y del mundo. Lo futbolístico pasará a segundo plano como corresponde porque son situaciones que escapan a todos. Lo demás lo podemos resolver después', aseveró.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico habló acerca del reciente campeonato logrado por Boca: 'Nosotros debíamos ganar permanentemente para llegar a la definición del torneo. Valoro mucho a este grupo porque jugar bajo presión no es fácil'.


'Arrancar el año y antes de 70 días ser campeón es muy bueno. Tuvimos esa suerte y la buscamos y mucho', indicó, tras lo cual expresó: 'En Boca tenés que estar preparado y no te da chance, tenés que rendir siempre'.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.