El jugador que Russo quiere retener a toda costa | JuanRomanRiquelme.com
RUSSO

El jugador que Russo quiere retener a toda costa

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.

Uno de los futbolistas que Miguel Ángel Russo quiere en su plantilla de la próxima temporada sea como sea es Franco Soldano.

El delantero de Boca Juniors se encuentra cedido por el Olympiacos griego, y debería volver en junio a su club de propiedad. Sin embargo, ha sido un integrante importante del plantel xeneize, y Russo le quiere de vuelta para seguir consiguiendo logros con la elástica azul y oro, tal y como lo cuenta Olé.


¿Por qué? Bueno, pese a que no tiene el sitio garantizado como delantero titular, Russo le definió como un jugador muy completo y apto para facetas del juego que el técnico argentino quiere potenciar: correr a la presión, conseguir robos de balón arriba que generen ocasiones para los intereses de Boca Juniors, aguantar el balón de espaldas y dar salida y sentido al juego del equipo, así como complementarse con el segundo delantero.


Pese a que la competencia es férrea, con la predilección fundada que el entrenador tiene en las figuras de Mauro Zárate o Carlos Tevez, o Wanchope Ábila pese a que el final de temporada ha sido más decepcionante.


El problema reside en que, si Boca Juniors quiere contar con Franco Soldano la próxima temporada, deberá ejecutar una opción de compra de 5 millones de euros que le ha colocado el cuadro griego, algo inalcanzable ahora mismo para las arcas económicos que dirige Juan Román Riquelme. La única salida viable para todas las partes, sería la prolongación de la cesión durante una campaña más. Y desde boca, a petición de su entrenador, lo intentarán por todos los medios.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.